YO RAMIRO, EL CHAMAN LLANERO HAGO TRABAJOS DE BRUJERÍA, MAGIA NEGRA, HECHICERIA, SATANISMO, BUDÚ, SANTERIA CUBANA Y HAITIANA, MACUMBA BRASILERA, POSESIONES DIABÓLICAS,SALAMIENTOS Y CONTRAS.

YO RAMIRO LOPEZ EL CHAMAN LLANERO, ME ENCUENTRO UBICADO EN BOGOTA COLOMBIA... PARA PERSONAS QUE VIVAN FUERA DE MI CIUDAD O DE MI PAIS REALIZO LOS TRABAJOS A LARGA DISTANCIA... CONTACTO CLIC AQUI

Slider

PACTOS CON LUCIFER

CONTACTAME

Realimentación

Su mensaje se ha salido con exito

062555
Hoy:
Ayer:
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos
19
67
151
61883
1751
2401
62555

Su IP: 3.235.227.117
2021-07-27 04:59

 
 

PACTOS PARA EL DINERO

 

Los Pactos, Hoy En Día, Siguen Una Línea También Parecida, Aunque En Los Tiempos Modernos Se Usan Otro Tipo De Pactos Y Sobretodo Una Estructura A La Hora Definirlos Y Cumplirlos.

 

Un Pacto Con El Diablo, Trato Con El Diablo, O Pacto Fáustico, Es Un Referente Cultural Muy Extendido De La Civilización Occidental. En El Mismo Hay Una Presencia Importante Del Demonio, Manifestada Sobre Todo En La Leyenda De Fausto Y La Figura De Mefistófeles. En El Catálogo Tipológico Aarne-Thompson Pertenece A La Categoría At 756B – "Contrato Con El Demonio."

 

Según Las Creencias Cristianas Tradicionales Sobre La Brujería, El Pacto Quedaría Establecido Entre Una Persona Y Satanás O Cualquier Otro Demonio (O Demonios): La Persona Ofrecería Su Alma A Cambio De Favores Diabólicos Poderosos. Estos Favores Varían Según El Relato, Pero Suelen Incluir La Eterna Juventud, El Conocimiento, Las Riquezas, El Amor O El Poder. Se Cree Que Algunas Personas Llevan A Cabo Este Pacto Sin Pedir Nada A Cambio, Como Una Forma De Reconocer En El Diablo A Su Señor. Siguiendo El Discurso De Las Religiones Monoteístas Occidentales, Este Trato Resultaría Muy Peligroso Pues El Precio De Tales Favores Es La Condenación Eterna Del Alma. Se Trataría, Por Tanto, De Cuentos Moralizantes Donde El Condenado Siempre Saldría Perdiendo. Por Otra Parte, Algunos De Estos Relatos Presentan Giros Cómicos Donde Un Campesino Humilde Termina Engañando Al Diablo, Casi Siempre Con Base En La Letra Pequeña Del Pacto.

 

Entre Los Más Crédulos, Cualquier Logro Aparentemente Sobrehumano Se Atribuía A Un Pacto Con El Demonio: Desde Los Numerosos Europeos A La Técnica Extraordinaria Del Violinista Niccolò Paganini.

 

El Pacto Con El Diablo Ha Sido También Un Argumento Recurrente En Las Persecuciones Inquisitoriales O Los Libelos De Sangre, Y Probablemente Hunde Sus Raíces En La Memoria De Los Sacrificios Humanos En La Europa Antigua.

 


Realizo todo tipo de pactos con el mismisimo satanas! 

PACTOS-CHAMAN-LLANERO

0
0
0
s2sdefault

Facilidades de pago

© 2021 RAMIRO LOPEZ EL BRUJO MAS PODEROSO